Pasar al contenido principal

PC Componentes celebra su 17 aniversario con grandes ofertas y premios

Imagen
Aniversario PCComponentes
Cuerpo

Esta semana PC Componentes está de enhorabuena porque cumple 17 años desde que comenzaron a trabajar. Un hito para la empresa que han decidido celebrar con ofertas flash, grandes descuentos en tecnología y muchos premios en forma de cupones descuento. Una oportunidad perfecta para comprar ordenadores, teléfonos o accesorios al precio más bajo.

Con esta promoción por su 17º aniversario, PC Componentes no solo ofrece precios bajos, sino que va más allá. Del 7 al 13 de marzo ofrecerán múltiples oportunidades de ahorro: descuentos de hasta el 45%, cupones con los que conseguir descuentos de hasta 20 euros y ofertas flash con grandes descuentos que resultan irresistibles.

Ofertas aniversario PCComponentes

En total, rebajan más de 500 productos de su catálogo de categorías como portátiles, sobremesa, móviles, monitores, teclados, tablets, auriculares y televisores. Además de brindar a sus clientes envíos sin coste para las compras a partir de 50 euros y devoluciones gratuitas. Puedes consultar todas las ofertas por el aniversario de PC Componentes a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes