Pasar al contenido principal

Ofertas para el bienestar con la última promoción de Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Las ofertas y promociones son un habitual del catálogo semanal de Lidl y de su tienda en línea. De hecho, cada pocos días el supermercado alemán nos sorprende con nuevos chollos de todo tipo. Los últimos tienen que ver con productos para el bienestar, que cuentan con precios especiales a partir de la próxima semana.

Se trata de la promoción ‘Bienestar’, que estará disponible en los establecimientos físicos de Lidl a partir del próximo 24 de febrero. Sin embargo, pese a que todavía no hayan llegado a los estantes de sus tiendas, esta promoción ya está disponible a través de su página web. Y lo cierto es que ofrecen de todo: desde un andador con ruedas y bastones, hasta almohadillas y mantas eléctricas para conseguir el máximo confort.

Destaca el andador con ruedas por solo 89,99 euros, así como los diferentes modelos de calefactores para el cuerpo eléctricos como mantas, almohadas y almohadilla para hombros desde 15,99 euros. También rebajan un humidificador por 24,99 euros y diferentes aparatos masajeadores desde 19,99 euros. Así como vendajes de compresión o un ridder entrenador de brazos y piernas.

Bienestar Lidl

En cuanto a prevención de lesiones y alivio del dolor, también ofrecen diferentes artículos: rodillera, codera, muñequera, hombrera, tobillera… Y también rebajan pijamas para hombre y mujer desde 6,99 euros, ponchos, camisetas y diferentes conjuntos de ropa interior de varios modelos y colores.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes