Pasar al contenido principal

Ofertas especiales con la Semana de Internet de Fnac

Imagen
Fnac
Cuerpo

Comprar vía online es una práctica que cada vez llevan a cabo más personas, sobre todo desde la llegada del coronavirus, que ha cambiado muchos de nuestros hábitos. Pero comprar de esta forma no parece que sea algo pasajero, sino que ha llegado para quedarse. Y para celebrarlo Fnac ha lanzado la promoción ‘Semana de Internet’, que llega cargada de descuentos de hasta el 50% en tecnología, home, ocio y cultura.

Semana de Internet Fnac

Grandes descuentos que solo podrán disfrutarse a través de su página web y app móvil y que estarán disponibles hasta el próximo 17 de mayo. Además de los descuentos ya citados, también destacan las ofertas de hasta el 15% en PC Gaming y la promoción que ofrecen para la Nintendo Switch Lite, que es posible comprarla y llevarse un juego solo por 10 euros más.

Semana de Internet Fnac

Cuentan con ofertas en tablets, impresoras, portátiles… Y también ahorros de hasta el 20% en juegos para videoconsolas. Destacan también las rebajas en imagen, con ahorros de 200 euros en una TV QLED Samsung de 65 pulgadas. Sin olvidar los descuentos de hasta el 40% en telefonía. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción en la tienda online de Fnac. Y si quieres más oportunidades de ahorro, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes