Pasar al contenido principal

Nuevo iPhone XR: análisis, comparativa y precios

Nuevo iPhone XR: análisis, comparativa y precios

En las últimas fechas, Apple ha lanzado un nuevo modelo de teléfono inteligente: el iPhone XR. Se trata de un dispositivo que ha resultado atractivo tanto por lo económico como por sus prestaciones. Y es que tiene un precio en el mercado inferior al de otros modelos como los de la línea XS, y también unas características mínimamente inferiores. Aseguran que es la opción perfecta para quien no quiera derrochar. Hoy hacemos un análisis de este iPhone XR para compararlo con otros modelos y los precios por los que se pueden adquirir. 

Tal como recoge ‘NYTimes’ en un análisis detallado, este iPhone XR es “tan rápido” y ofrece prestaciones idénticas a las de otros modelos superiores. Lo más destacable es su precio, ya que no alcanza los 1000 euros. En Estados Unidos se comercializa por unos 750 dólares aproximadamente, mientras que en España lo podemos encontrar desde 799 euros

iPhone XR

Este iPhone XR cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas basadas en LCD de gran calidad, quizá inferior a las dispuestas de OLED para los modelos XS, pero la diferencia es mínima. Cuenta también con una cámara de lente única que produce fotos sumamente satisfactorias: el modo retrato es sumamente productivo, ya que otorga un enfoque nítido mientras desenfoca suavemente el fondo.

La carcasa de este nuevo iPhone XR es de aluminio y, como el resto, debe protegerse con una funda para evitar incidencias. 

iPhone XR

En lo que respecta a la pantalla, desde el medio estadounidense se asegura que el nuevo tipo de modelo de LCD mejora la precisión del color. Tendrás la posibilidad de apretar la pantalla desde las esquinas. Un modelo de iPhone este XR que, en lo que respecta a prestaciones, es menor quizá que los modelos XS, pero no muy inferior. 


Precios para el iPhone XR desde 799 euros

iPhone XR

A través de una comparativa de precios llevada a cabo en Internet hoy encontramos hasta cuatro precios distintos para este iPhone XR. En la web oficial de la marca, donde puedes disponer de descuentos Apple Store,  se comercializa por 859 euros con envío gratuito. Una opción que no es la más económica. 


Y es que en el portal donde puedes utilizar los códigos descuento eBay se encuentra a la venta por 799 euros y 857.67 euros. 


Comparativa iPhone XR y otros modelos: 

  • Dispone de 16 horas de duración de la batería en reproducción de vídeo por las 15 horas en el XS Max. 
  • Velocidad: El iPhone XR fue tan rápido como el XS, un 49 por ciento más rápido que el Pixel 3 de Google y un 45 por ciento más que el Galaxy S9 de Samsung en una prueba que mide solo un núcleo informático. 
  • Grosor: El iPhone XR es medio milímetro más grueso que el XS. 
  • Pantalla: LED de 6.1 pulgadas, algo más grande que la de 5.8 del iPhone XS. El iPhone XS Max cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas. 
  • Funciones: No dispone de la función 3D Touch que permite controlar parte del software al ejercer presión sobre la pantalla táctil. 
  • Modelos:  El iPhone XR viene en colores blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo; el XS en oro, blanco y negro. 


 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes