Pasar al contenido principal

Nuevas ofertas de empleo 2021 en los principales supermercados de España

Imagen
Mercadona
Cuerpo

La pandemia del coronavirus ha hecho mucho daño a la economía española desde su llegada a nuestro país en 2020. Y, aunque este 2021 está siendo mejor que el año pasado, los efectos de la covid-19 todavía se dejan notar. De hecho, son muchos quienes han perdido su empleo y engordan las listas del paro. Pero, por contra, el sector de la distribución alimentaria se ha erigido como uno de los que más ha crecido este tiempo. Y prueba de ello son las nuevas ofertas de trabajo disponibles en Mercadona, Lidl y Alcampo.

Ofertas de empleo en Mercadona

Mercadona, el gigante valenciano de supermercados, cuenta en la actualidad con más de 180 ofertas de trabajo para diferentes puestos con sueldos que parten en los 1.300 euros. Unas condiciones que hacen que trabajar en esta empresa sea bastante codiciado. Las ofertas de empleo, que se dividen entre un gran número de poblaciones españolas, pueden consultarse a través de su página web.

Ofertas de empleo en Lidl

Lidl también cuenta con un apartado de su página web para las ofertas de empelo. En este caso, el supermercado alemán cuenta con menos puestos disponibles que Mercadona. Sin embargo, también ofrece unas buenas condiciones laborales y la posibilidad de optar a contratos de jornada completa o turnos de 20 a 35 horas. Actualmente cuentan con más de 50 plazas disponibles.

Ofertas de empleo en Alcampo

Por último, Alcampo también se encuentran en procesos de ampliación de su plantilla. El pasado verano lanzó una oferta que se componía de más de 1.500 plazas de trabajo y muchas de las vacantes todavía continúan abiertas. Es posible consultar los puestos disponibles y enviar una solicitud a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes