Pasar al contenido principal

Las ofertas de Xbox y PS4 con Fifa 19 con las que irrumpe Media Markt

Imagen
Dependientes en una tienda Media Markt
Cuerpo

C.LLANO.

Es el videojuego del momento y las superficies son conscientes de ello. Si días atrás hablábamos de la gran oferta que podías encontrar en Amazon para hacerte con el Fifa 19, hoy, un establecimiento habituado a descuentos, Media Markt, ofrece dos posibilidades interesantes para los aficionados a las videoconsolas. En concreto se trata de packs, bien de Xbox o de PS4, ambos en oferta y con el videojuego. 

Lo cierto es que cada plataforma cuenta con sus seguidores y con sus detractores. Quien apostó en su momento por la consola de Sony, se muestra reacio a cambiar a pesar de suculentas ofertas como la de Media Markt con el Fifa 19  de por medio. En el otro bando, pasa exactamente igual, siendo la plataforma de Microsoft lo más. 

Hoy en Media Markt nos encontramos la gran oferta con la Xbox One S con disco duro de 1 TB y dos mandos, además del Fifa 19en su edición estándar. Su precio es de 239 euros y se puede recoger en tienda a partir de media hora después de formalizar la compra.

Ofertas de Media Markt en videojuegos

Pero no es la única opción, y es que si te interesa también otros géneros de videojuegos, puedes renunciar a un mando para sumar el Shadow of the Tomb Raider o el Minecraft. En ambos casos incluye la Xbox One S con 1 TB y el Fifa 19. ¿El precio? 239 euros. 

¿Y qué pasa con la oferta para PlayStation 4

Ofertas de Media Markt

La consola Slim de 1 TB de disco duro y un mando más el Fifa 19 puede ser tuyo por 299 euros. Puedes añadir la opción de cambio directo durante 3 años por 39 euros y la multicobertura plus por tres años por apenas 49 euros. También puedes elegir la tienda de recogida para pasar a por ella tras la confirmación de compra de una de estas ofertas de Media Markt. ¿Quién se resiste? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes