Pasar al contenido principal

La mejor memoria externa para iPhone, en Media Markt

Imagen
Entrada de Media Markt
Cuerpo

C.LLANO.

Probablemente a usted le resulte familiar esta situación, si está acostumbrado a trabajar con dispositivos electrónicos con una capacidad de memoria limitada. En ocasiones, sus herramientas llegan a saturarse, mermándole incluso su rendimiento laboral. Es por ello que hoy le vamos a presentar una solución con una memoria externa que puede ser perfecta para almacenar los datos de su iPhone, otro smartphone o su propio portátil. 

Esta memoria externa, además, se puede encontrar con descuentos en Media Markt  en comparación a otros portales que comercializan idéntico modelo. Se trata de una memoria de 1 TB que promete solventar la problemática de memoria. Ahí podrás guardar todos los documentos que pretendas preservar para su recuperación en cualquier otro momento. 

Este disco duro o memoria externa de 1 Tb, cuenta con tres años de garantías. Se encuentra en los ‘Outlet days’ de Media Markt por el precio de 54.90 y puede almacenar cualquier archivo tanto de un PC como de un iPhone o un smartphone. 

Tal como afirma Media Markt  en su página web, es un “fantástico” disco duro que dará cabida a todo tipo de archivos: películas, documentos, imágenes (…).Se conecta con el dispositivo a través de conexión USB 3.0. En caso de que no tengas disponible en tu dispositivo este modelo, también es compatible con la conexión 2.0. 

Para emplear esta memoria externa con tus documentos de iPhone, directamente puedes descargar los archivos desde el dispositivo en el ordenador, y de ahí, enviarlos a la memoria externa. Media Markt ofrece este producto con recogida en tienda gratuita en 30 minutos o en tu vivienda en 24, 48 horas laborables. 

Memoria Externa de Media Markt

DE LO MEJOR Y AL MEJOR PRECIO

Esta memoria externa de WD Elements se encuentra en oferta en Media Markt hasta el 10 de octubre. Por ello, si buscas la opción para tu iPhone, esta puede ser la ideal. En comparación con otros portales, tal como recoge ‘Compradicción’, su precio oficial es de 59.99 euros. 

En portales como PcComponentes, este modelo está valorado en 58 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes