Pasar al contenido principal

Media Markt vende la nueva GoPro a precio de chollo

Imagen
Media Markt ofrece la nueva GoPro HERO7 black a precio de chollo
Cuerpo


Si pretendes adquirir una GoPro, hoy te presentamos el nuevo modelo que se comercializa a precio de chollo en Media Markt. La HERO7 Black ya está en el mercado y es una de las opciones más interesantes del momento. Y si tiene buen precio, probablemente le resulte aún más atractiva. Eso sí, ya les avisamos que en exteriores apenas se diferencia de la anterior. ¿Es igual? Obviamente no. 

gopro1


Esta nueva GoPro es sumergible a diez metros de profundidad sin necesitar carcasa o protección extra. Si bien, todos aquellos que la vayan a utilizar bajo agua necesitarán ese soporte que les permita manejarla. Cuenta con dos botones: el de disparo y el de encendido o cambio de modo. El gran cambio es que la pantalla de 2 pulgadas es táctil como si se tratase de un smartphone. Lo miremos por donde lo miremos, es un chollo que podrás adquirir con descuentos Media Markt. 

gopro2
La cámara de esta nueva GoPro es de 12 megapíxeles con IA, perfecta para grabar en vídeo y con varios modos de disparo. En el modo conocido como ‘Superfoto’ la HERO7 Black aplica HDR, mapeo de tono local o reducción de ruido para aumentar la calidad de la imagen. Llega incluso a detectar caras, sonrisas y escenas. Es decir, que si la adquieres en tu Media Markt más cercano, podrás sacar un retrato tuyo ya disfrutando de la compra. 

gopro3


Las imágenes pasan de forma automática al teléfono para que se puedan difundir por los medios que se estimen conveniente. Uno de los aspectos más destacados de esta nueva GoPro es la estabilización de HyperSmooth, una de las deficiencias del modelo anterior. Incluso podrá emitir en streaming o grabar a cámara lenta.  Un auténtico chollo que en Media Markt podrás adquirir por 429 euros y estará disponible en tienda para su recogida en apenas media hora. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes