Pasar al contenido principal

Media Markt: ofertas del Black Friday durante todo el fin de semana

Media Markt

Aunque originalmente la celebración del Black Friday tenía lugar únicamente durante el último viernes de noviembre, el denominado viernes negro, en la actualidad las ofertas por este día se prolongan durante toda la semana. Es el caso de Media Markt, que amplía la celebración del Black Friday hasta el domingo 1 de diciembre para dar más tiempo a sus clientes para hacerse con alguno de sus chollos.

Ofertas Media Markt

Según Media Markt, se trata de su mejor Black Friday de la historia. Y esto se debe a que coincide con la celebración de su 20 aniversario, que durante los últimos meses nos ha dejado con algunas promociones con ofertas increíbles. En este caso, para el viernes negro y durante todo el fin de semana, la multinacional alemana ha lanzado rebajas para todas sus categorías. Por lo que se trata de un momento perfecto para adelantarte a las compras de navidad y ahorrar unos euros.

Ofertas Media Markt

Algunos de los productos más destacados son el nuevo FIFA 20 para PS4 por 39,90 euros, el altavoz inteligente de Google por 19 euros o el Samsung Galaxy A70 por 279 euros. Puedes echar un vistazo al listado total de sus ofertas por el Black Friday a través de su página web para que no se te escape ninguna oportunidad.

Y si quieres más ofertas en Media Markt, no te olvides de echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL con los que puedes llevarte descuentos adicionales en diferentes productos. Desde un ahorro de 40 euros en las secciones de electrónica e informática hasta rebajas en una gran variedad de televisiones de última tecnología.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes