Pasar al contenido principal

Media Markt: 22 súper ofertas online disponibles solo 24 horas

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Este martes es 22/2/22, una fecha un tanto peculiar que Media Markt ha decidido celebrar con una nueva promoción a través de su tienda online en la que ofrece 22 súper ofertas. Eso sí, únicamente estarán disponibles durante 24 horas. Smartphone, informática, televisión, electrodomésticos… Chollos que no deberías dejar pasar.

Esta promoción permanecerá activa a través de la página web del gigante alemán hasta el día 23 a las 09:00 horas. Y, como hemos dicho, hay muchas categorías con rebajas: smartphone, informática, televisión y audio, electrodomésticos, relojes deportivos, entretenimiento, movilidad, fitness y smarthome.

En lo que a móviles se refiere destaca el Samsung Galaxy A52, rebajado más de 70 euros para quedar con un precio de 256,62, misma rebaja que recibe el Xiaomi 11 Lite 5G. En cuanto a las televisiones, hay ofertas para todos los bolsillos: desde una Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas por 179 euros, hasta una gran TV OLED de 55 pulgadas LG por 849 euros.

Media Markt 22

Mientras que en lo que a electrodomésticos se refiere hay un gran chollo que destaca sobre los demás: una lavadora Samsung por 299 euros en vez de 519. También es una gran oferta, en esta ocasión para quienes busquen entretenimiento, la consola Xbox Series S con tres meses de Gamepass Ultimate por solo 263,63 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes