Pasar al contenido principal

Llegan las Vision Pro de Apple: así es el nuevo dispositivo

Imagen
apple-vision-pro
Cuerpo

Apple siempre trabaja para ofrecer a sus usuarios nuevos productos cargados de innovaciones. Algo que se puede observar en cada actualización de sus ordenadores, del iPhone o del iPad. Sin embargo, esta vez han querido ir un paso más lejos y han presentado un nuevo dispositivo: Apple Vision Pro.

Se trata del primer visor desarrollado por la empresa. Es un dispositivo de realidad mixta que ofrece una interfaz que retoma el lenguaje de diseño de Mac e iOS. Básicamente son unas gafas que permiten controlar con la voz, las manos y los ojos todas sus funcionalidades. Integran unas pantallas con tecnología ‘EyeSight’ que permite proyectar la imagen de los ojos de quien lo usa.

Pero no es lo único, permite sincronizar todo con otros dispositivos Apple, cuenta con audio inmersivo y su diseño cuenta con varias tallas para que el ajuste de las gafas sea lo más cómodo y preciso posible. Además de contar con soporte para todas las aplicaciones de iPhone e iPad, ya que su sistema operativo será visionOS.

Todavía no se conoce una fecha concreta para su lanzamiento, solo que llegará a Estado Unidos durante el próximo año. De hecho, no se ha confirmado en qué día lo hará ni si también será lanzado en ese mismo periodo en otros mercados. Lo que sí que se ha detallado es su precio, que partirá en los 3.499 dólares.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes