Pasar al contenido principal

Las mejores tarifas para evitar las subidas de precio de Movistar, Vodafone y Orange

Imagen
tarifas-movil-internet
Cuerpo

Las principales compañías de telecomunicaciones en España han subido de precio en 2023, con Movistar, Vodafone y Orange a la cabeza. Sin embargo, aunque las subidas de las tarifas sean generalizadas, todavía hay opciones con las que es posible conseguir ahorrar hasta un 40% en la factura cada mes.

Así lo detalla el comparador Kelisto.es, que recalca que “existen alternativas con las que recortar drásticamente el gasto, entre un 8,8% y un 39,7% dependiendo de la tarifa”. Por ejemplo, si se cuenta con la tarifa más asequible de Movistar, la miMovistar Max, se puede ahorrar casi un 40% al mes si se opta por una tarifa de similares características en Finetwork.

En el caso de Orange y Vodafone, la alternativa más económica para quienes tengan contratada una tarifa de fibra óptima y móvil con datos ilimitados es Digi, que ofrece un combo con 600Mb de velocidad y datos ilimitados por 45 euros al mes. Las subidas, tal y como detallan desde Kelisto, son de un 6,33% de media en el caso de Movistar, un 7,99% de media en el de Vodafone y un 3,42% en el de Orange.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes