Pasar al contenido principal

La vuelta de las vacaciones, más fácil con El Regreso de Media Markt

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Aunque todavía hay muchas personas que justo ahora comienzan sus vacaciones, hay otras que viven la situación contraria: están de regreso tras unos días de descanso. Una situación, la de volver a la rutina, que no suele ser agradable para la mayoría de ciudadanos. Y pensando en ellos Media Markt ha lanzado la promoción ‘El Regreso’, para que la vuelta de las vacaciones sea más agradable.

La promoción permanecerá activa hasta el 28 de agosto a las 09.00 horas y en ella el gigante alemán ha incluido ofertas en prácticamente todas las categorías de productos. Destaca la promoción de descuentos del 20% en ChromeBook de Acer, así como las rebajas del 15% en portátiles HP.

El Rergreso Media Markt

Pero las ofertas de ordenadores no son lo único, ya que ofrecen la posibilidad de llevarse una TV LG de regalo al comprar un modelo nuevo. Además de descuentos en barras de sonido e impresoras. Entre los chollos más destacados está la oferta de la videoconsola Nintendo Switch, a la venga con un juego por solo 309 euros.

Y también hay grandes descuentos en teléfonos móviles como el iPhone de Apple, diferentes modelos de Samsung y otras marcas como Xiaomi, Honor, y OPPO. Puedes consultar todas las ofertas de ‘El Regreso’ a través de la página web de Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes