Pasar al contenido principal

La oferta de Media Markt con este Home Cinema

Imagen
El Home Cinema que ofert Media Markt
Cuerpo

Al igual que no hay jinete sin caballo, resulta altamente complicado comprender una buena televisión sin un adecuado equipo de sonido. Es por ello que una superficie especializada en dispositivos como Media Markt se ha destapado en las últimas fechas con una oferta sin igual para un Home Cinema. Es tan exclusivo que solo puede adquirirlo a través de la web con descuentos Media Markt y puede ser recogido en tienda en 24/48 horas siempre en día laborable.

Este ofertón te permitirá adquirir un Home Cinema 5.1 de Sony, concretamente el modelo BDV E2100 hasta 1000 W. Con él, Media Markt pretende enseñarte cómo puede cambiar la forma de algo tan sumamente sencillo como es ver la televisión en casa.  Está llamado a “redescubrir” la sensación de comodidad del cine pero en tu hogar.

Podrás escuchar todas tus películas preferidas con estos cuatro altavoces satélite y un subwoofer que componen el Home Cinema destacado. El potencial total de salida es de 1000 W, lo que promete hacerte disfrutar al máximo. El ofertón se complementa con un precio que te explicaremos al final de esta información, para no desvelar todos los detalles.

Cuenta con función de enfatización de graves para que tu salón vibre con el Home Cinema de Media Markt. Además, dispone de tecnología NFC y Bluetooth para que puedas escuchar música de forma inalámbrica. También incluye reproductor de Blu ray en 3D y hasta conexión WiFi para conectarla a todos tus dispositivos y disfrutar de contenido emitido desde tu Tablet, iPhone, iPad o Smartphone.

Cabe destacar que tendrás acceso desde él a la plataforma que Sony tiene habilitada para acceder a una biblioteca de películas en alta definición, canales de televisión o música.

¿Por cuánto sale el Home Cinema de Media Markt? Todo el paquete se puede adquirir por 219 euros, 106 menos que su precio original. ¿Les parece un ofertón? Sin lugar a dudas, irrechazable. Puede incluso ser adquirido financiado en 6 meses, aspecto que deberás consultar en tu establecimiento más cercano.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes