Pasar al contenido principal

La historia que se esconde tras las máscaras de snorkel de Decathlon

Imagen
Gafas de snorkel de Decathlon
Cuerpo

En las últimas horas ha sido objeto de noticia uno de los productos que menos quizá pudieran imaginarse en esta época de tránsito entre el invierno y el verano. Recordarán que durante el pasado verano informábamos desde este portal de la irrupción de unas máscaras de snorkel revolucionarias que comercializaba Decathlon a bajo coste. Pues bien, esta es la historia que se esconde tras ellas.

Como sabrán, son muchos los sectores poblacionales que se están movilizando en estas fechas para ayudar a sanitarios, fuerzas del orden público y a la población en general a combatir o por lo menos prevenir contagios del COVID-19. Mascarillas, guantes, batas…todos los esfuerzos se están centrando en proveer a la población de equipamiento de protección. Lo último que ha surgido son las máscaras de snorkel de Decathlon que sirven como respiradores.

Si hoy acceden a la web de Decathlon verán un mensaje en el que se informa de que estos productos “se han bloqueado” para destinar todas las cantidades disponibles a la ayuda de esta crisis sanitaria. Unas máscaras que cuestan algo menos de 25 euros. Comparen su precio con el de una vida.

Desde Decathlon confirman que estas máscaras de snorkel se están donando a hospitales de varios puntos de España y que se emplean ya en pacientes afectados. También recalcan que en su inicio no fueron concebidas para su uso sanitario por lo que no pueden garantizar cierta seguridad. Ya se han puesto manos a la obra con ingenieros y médicos para acelerar su adaptación.

Recuerden que hoy a través de la web de Decathlon podrás encontrar un sinfín de propuestas con descuentos online  que te permitirá renovar tu ropa deportiva de cara al futuro. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Ahorra con la vuelta al cole con Decathlon

 

Decathlon te lleva el pedido en 120 minutos a casa en estas ciudades

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes