Pasar al contenido principal

La Eco Week de Media Markt: eficiencia al mejor precio

Imagen
Eco Week Media Markt
Cuerpo

Esta semana Media Markt ha lanzado una nueva promoción: la Eco Week, unos días de ofertas especiales en productos de máxima eficiencia en los que también ofrecen diferentes servicios. Desde la oportunidad de vender lo que no utilizas a cambio de una tarjeta regalo, hasta un plan renove para toda la gama Apple.

Con su Eco Week, el gigante alemán ofrece mucho más que grandes rebajas. También pone a disposición de sus clientes servicios como luz y gas sostenibles, placas de autoconsumo solar y diferentes planes como ‘Second Life’ junto a Cash Converters y ‘Planes Forever’ com el renove en toda la gama Apple, algo que también ofrecen con los productos de Samsung.

Eco Week Media Markt

En cuanto a las ofertas, rebajan productos de mayor eficiencia energética como un frigorífico Samsung con 200 euros de descuento o diferentes modelos de lavadoras en oferta. Además de comercializar productos hechos de materiales reciclados o los que promueven una movilidad sostenible. Puedes consultar todas las oportunidades de la Eco Week de Media Markt a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes