Pasar al contenido principal

Ikea tendrá estaciones para coches eléctricos gratuitas: ¿dónde?

Imagen
Ikea tendrá estaciones para coches eléctricos gratuitas gestionables desde el móvil
Cuerpo

2019 es el año fijado por Ikea para dar forma al acuerdo de colaboración rubricado en las últimas horas con Iberdrola. Las tiendas ubicadas en Málaga, Badalona y Zaragoza de la cadena escandinava contarán con puntos de recarga de vehículos eléctricos que se podrá gestionar desde el móvil, y se encargará de suministrar energía cien por cien renovable en tiendas, centros logísticos y edificios. 


Así lo ha informado ‘Libre Mercado’ donde se apunta concretamente  a esos tres establecimientos del medio centenar que piensan instalar en España con el paso del tiempo. Los vehículos eléctricos se podrán cargar de forma gratuita en Ikea y gestionarlo a través del móvil.  


Una apuesta clara por las energías renovables que deriva del pacto de estos dos gigantes y que sitúa a la compañía también a la última en este sentido, además de por sus Ikea ofertas, por ejemplo, ya apostó por ello. 


Y es que todos aquellos usuarios de coches eléctricos con energía cien por cien verde, recargarán la batería con energía procedente de fuentes de generación limpia al contar con certificados de garantía renovable, sin necesidad de ser clientes de Iberdrola y de forma totalmente gratuita. Solamente deberán hacerlo a través de un gestor aplicación móvil de Recarga Pública Iberdrola. Esta última ha sido la encargada de su desarrollo en su plan Smart Mobility. 


Esta apuesta de Ikea por las energías renovables gratuitas gestionadas desde el móvil forma parte de la iniciativa de Iberdrola, que pretende liderar el cambio a la movilidad sostenible y la electrificación del transporte. Prevé la instalación de 25.000 puntos de recarga en España durante los próximos 4 años. Serían puntos de carga muy rápida para los coches eléctricos instaladas cada 100 kilómetros en las principales autovías y corredores de España. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes