Pasar al contenido principal

Consejos para viajar en coche eléctrico este verano y no quedarte sin batería

Imagen
consejos-coche-electrico
Cuerpo

El coche es uno de los medios de transporte más utilizado para los desplazamientos veraniegos. Y cada vez es más frecuente encontrar para este tipo de viajes a vehículos eléctricos. Sin embargo, antes de viajar con uno hay que tener en cuenta que su autonomía no siempre es tan grande como la de un coche convencional. Además de que recargar la batería no es tan fácil como llenar el depósito de gasolina o diésel.

Por este motivo, si vas a viajar este verano con un coche eléctrico y no sabes cómo deberías proceder, hoy vamos a ofrecerte algunos consejos para viajar con él en verano sin miedo a quedarte sin batería. Esto es lo que deberías tener en cuenta al respecto:

  • Actualiza el software: antes de iniciar el viaje comprueba el software de tu automóvil por si hay alguna actualización, ya que de haberla podría mejorar su rendimiento.

  • Comienza con la batería llena: procura siempre tener la batería llena antes de comenzar tu viaje, lo que te permitirá disfrutar de mayor autonomía.

  • Apps de carga: es imprescindible que cuentes con aplicaciones de carga para identificar posibles estaciones en las que recargar tu coche durante el viaje. Esto te permitirá establecer una ruta en la que la batería no sea un problema.

  • Estaciones ultrarrápidas: a la hora de recargar existen estaciones ultrarrápidas que permiten cargar hasta el 80% de la batería en unos 15 minutos. Pueden ser un gran aliado si se trata de un viaje largo.

  • Tu cable, siempre contigo: no olvides llevar siempre un cable de carga siempre contigo por si hay alguna emergencia o imprevisto. Normalmente todos los cargadores tienen sus cables, aunque mejor prevenir en este sentido.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes