Pasar al contenido principal

Tres señales que indican que el aire acondicionado de tu coche está roto

Imagen
aire-acondicionado-coche
Cuerpo

Durante el verano el coche se convierte en una herramienta indispensable para quienes van a realizar una escapada. Ya sea para desplazarse hasta el lugar en el que se pasarán unos días o simplemente para llegar al aeropuerto o la estación de tren. Y debido a las altas temperaturas, que el vehículo tenga aire acondicionado se convierte en algo imprescindible.

Sin embargo, el aire acondicionado no siempre funciona como debería, llegando incluso a dejar de funcionar cuando menos te lo esperas. Para que esto no te suceda este verano, existen algunas señales que pueden avisarte de que algo no marcha como debería. Y esto puede permitir que te anticipes a que deje de funcionar y puedas arreglarlo.

  • Mal olor: si tu aire desprende mal olor puede implicar que tenga mucho polvo y suciedad acumulado en el interior de su sistema. Si esto ocurre, acude a un taller lo antes posible para evitar que el problema vaya a más.

  • Consumo elevado: si cuando usas el aire el coche comienza a consumir mucho más de lo normal, puede ser debido a que el sistema de ventilación no esté funcionando como debería.

  • Potencia del aire: si cuando activas el aire no sale mucho caudal también es señal de que algo no va bien. Generalmente se debe a un mal estado del filtro o a una obstrucción.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes