Pasar al contenido principal

El mejor portátil está disponible en FNAC

Imagen
Dependienta de Fnac
Cuerpo

C.LLANO.

 Si está buscando renovar su viejo portátil, está de enhorabuena. Y es que Fnac ha puesto en marcha desde este jueves 4 de octubre la semana del portátil. Unos días en los que están destacando en ventas uno de los productos de HP con un 10 por ciento de descuento, entre otras opciones. Hablamos del HP Notebook 15-da0076ns, disponible en tres modelos distintos. Es el mejor del mercado. 

Este portátil de 15.6 pulgadas se puede comprar en Fnac tanto en rojo como en azul y en blanco. La mejor noticia es que a ese 10 por ciento de descuento se le acumularía otro 10 por ciento indirecto para socios del club que mantiene otros cupones de descuentos en portátiles en Fnac y sobremesas de la marca HP. Este se aplica sobre el importe final abonado. 

Este portátil de HP  cuenta con un procesador Core i7, con 8 GB de memoria RAM y 1 TB de capacidad de disco duro. Dispone de una webcam en HD y un panel táctil que admite gestos multitáctiles. 

Portatil Fnac

Las dimensiones de este mejor portátil de 15.6 pulgadas que comercializa Fnac son de 37.6 centímetros x 24.6 x 2.25. Su peso es de 2 kg para un dispositivo cuya velocidad del procesador es de 1.8 GHz. Dispone de Windows 10 Home 64. 

Este portátil es el mejor del mercado porque está diseñado para un rendimiento duradero, con diseño elegante y una batería de larga duración que permite aumentar tu productividad durante todo el día. Podrás aceleras las tareas gracias a uno de los procesadores más reciente. 

Portatil Fnac

QUÉ DESTACAN DE ESTE PORTÁTIL QUE COMERCIALIZA FNAC

·Rendimiento. 

·Elegancia. 

·Duración de batería. 

·Procesador Intel Core de octava generación. 

·Pantalla de HD. 

·Carga rápida. 

·Altavoces estéreo. 

·Lector de tarjeta SD y Micro SD.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes