Pasar al contenido principal

Este es el nuevo eReader de Amazon

Imagen
El nuevo eReader de Amazon
Cuerpo

A partir del próximo 7 de noviembre, Amazon comenzará a distribuir su nuevo eReader: el Kindle Paperwhite. Es el dispositivo más popular que comercializa el establecimiento y ya se puede adquirir por precios que oscilan entre los 130 y los 230 euros. Eso sí, como decimos, no empezará a llegar a las casas hasta el próximo 7 de noviembre. 

amazon2


Este nuevo eReader de la línea Kindle de Amazon mantiene esa línea de innovación en su diseño, con una pantalla de 6 pulgadas retroiluminada sin reflejos y de 300 ppp. La mejora se ha llevado a cabo en el panel que mejora la experiencia de lectura.  


El dispositivo que puede ser adquirido a través de los Amazon cupones de descuento es más delgado y ligero que el modelo anterior, el Kindle Oasis. Su aspecto contrasta con la capacidad más amplia de almacenamiento – unos 8 GB que pueden ascender hasta los 32 GB-. La versión más amplia dispone de 3G y conexión vía WiFi. 

amazon2


El nuevo eReader de Amazon cuenta con certificación IPX8 por lo que aguantará salpicaduras o caídas accidentales. También es sumergible en hasta dos metros de agua dulce durante 60 minutos. 

Tres versiones


El Kindle Paperwhite es el nuevo eReader con el que Amazon pretende encandilar a los amantes de los dispositivos para lectura.   Se comercializa en tres versiones diferentes: 

 

  •  8 GB con WiFi por 129.99 euros. 
  • 32 GB con WiFi y 3G por 159.99 euros. 
  • 32 GB con 3G sin coste por 229.99 euros. 

Tal y como se asegura desde la compañía, el 7 de noviembre se empezarán a entregar los modelos de menor gama, mientras que los restantes llegarán “en los próximos meses”.  

Cabe destacar que para este nuevo eReader de Amazon, el almacén pondrá a la venta fundas de cuero en color negro, granate, rojizo, morado añil, negro antracita, amarillo canario y azul marino desde 29.99 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes