Pasar al contenido principal

Empleo en Mercadona: 39 puestos de trabajo con sueldos de hasta 34.000 euros brutos anuales en Granada

Imagen
La oferta de empleo de Mercadona para Granada
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona tiene hoy hasta cinco procesos diferentes de selección de personal a través de su portal de empleo para Granada y provincia. El lineal valenciano busca personal de supermercado en Motril y Chauchina y personal de bloque logístico, frigorista para el bloque logístico y electromecánico para el bloque logístico, estos tres en Guadix. En total, las plazas demandadas a cubrir son 39. Estos son los requisitos. 


Para Motril (Granada) busca cinco empleados como personal de supermercado con descuentos en alimentación en el Mercadona  de Motril, con jornada laboral de lunes a sábado y formación a cargo de la empresa. Ofrecen contrato laboral temporal, en jornada completa de 40 horas semanales y 1312 euros brutos mensuales.  Requieren la ESO, residencia en la provincia, don de gentes y carné de conducir para reparto, así como disponibilidad horaria de lunes a sábado. 


Idéntica a la anterior es la oferta para personal de supermercado en Mercadona de Chauchina en Granada. Buscan tres trabajadores.  Por su parte, en Guadix buscan personal para el bloque logístico (unas diez plazas ofertadas) con idénticas condiciones, también con el salario de 1312 euros brutos mensuales. 
Además, en el portal de ofertas de empleo de Mercadona, para la provincia de Granada, en Guadix se busca un frigorista para el bloque logístico que se encargará del mantenimiento de máquinas e instalaciones de lunes a sábado con contrato fijo de inicio. Se requieren FP II Grado Superior en Electricidad y Electrónica y en Mantenimiento de instalaciones Térmicas y de fluidos. Además, debes disponer del carné de frigorista y disponibilidad horaria para desplazarse. 


En este caso Mercadona ofrece 22.450 euros brutos anuales con progresión a 34.085 bruto anual para un contrato con carácter indefinido. 


Además, se buscan 20 electromecánicos para bloque logístico encargados del mantenimiento y la mecánica del bloque de Mercadona en la localidad en condiciones idénticas al anterior. Se requiere FP II Grado Superior en Electricidad y Electrónica, una experiencia mínima de 2 años y el grado superior en Mecatrónica o FP II equivalente, Electromecánica o equivalente, y Automatización y Robótica industrial o equivalente.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes