Pasar al contenido principal

El móvil barato de Samsung que está volando de Media Markt

Imagen
Móvil barato Samsung en Media Markt
Cuerpo

Si buscas cambiar de móvil en próximas fechas y cuentas con un presupuesto ajustado, Media Markt tiene la solución. De hecho, hay una serie de móviles que están “volando”, tal como confirman en la conocida como ‘Liquizone’, el punto para los productos en liquidación y baratos. Pues bien, entre ellos se encuentra un móvil Samsung como el A3 2017. 


Está volando porque el precio de este móvil barato en Media Markt era de 298 euros y ya ha descendido a los 179. Este Samsung de 16 GB de capacidad y cuenta con cámara de 13 megapíxeles, además de una pantalla de 4.7 pulgadas. 

móvil Samsugn barato Media Markt


Esta oferta sobre este móvil que está volando es exclusiva del portal online, donde también se pueden utilizar los descuentos Media Markt. Si lo adquieres, llegará a tu domicilio en 24/48 horas, mismo tiempo que deberá transcurrir para recogerlo en punto de recogida. No está disponible para recogida en tienda.  Además, a pesar de ser un móvil barato, se podrá financiar en 6 meses por 31.41 euros al mes. 


Se trata de un móvil Samsung que comercializa Media Markt “con signos de uso” y embalaje abierto. Es barato e ideal para trabajar así como herramienta de entretenimiento. Dispone de un procesador Octa Core con velocidad de 1.6 GHz que te permitirá hacer cualquier tarea. 


La memoria es de 16 GB pero se podrá ampliar incluyendo una microSD de hasta 256 GB para completar este móvil Samsung que está volando de Media Markt, por ser también barato, para almacenar cualquier archivo. 


La cámara tiene 13 mpx y una delantera de 8 mpx, ambas con apertura f/1.9 lo que te permitirá sacar imágenes nítidas incluso en situaciones con poca luz. 


La batería es de 2350 mAh en un móvil Samsung de diseño compacto en color azul -o dorado si lo prefieres- con tecnología AMOLED. Un móvil barato que simplemente ha quedado atrasado por el lanzamiento de nuevos modelos de Samsung, pero que aún así, está volando del catálogo de Media Markt. Si lo piensas mucho, está llamado a desaparecer del stock. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes