Pasar al contenido principal

El chollo de Amazon que mira por tus neumáticos

Imagen
El chollo de Amazon que mira por tus neumáticos
Cuerpo

El último chollo de Amazon tiene nombre propio. Probablemente usted se ha visto en alguna situación comprometida en algún momento en concreto con su vehículo. Nota que tiene algún problema en los neumáticos y no puede desplazarse hasta la estación de servicio más cercana para hacer las comprobaciones pertinentes. Pues bien. Con la última oferta de Amazon eso tendrá solución, gracias al compresor de aire automático para el coche. 


Se trata de un dispositivo multifuncional con 150 PSI de presión máxima. Es compatible con casi todo tipo de ruedas, pero no para camión pesado o furgón grande de calidad comercial. Incorpora además tres adaptadores de boquilla para bicicletas, motocicletas, flotadores de piscina, balones (…) y con Amazon cupones de descuento. ¿Es un chollo? Y tanto que sí. 


Y es que este producto se comercializa por 23.99 euros con envío gratuito si haces un pedido superior a 29 euros. Es portátil y permite ahorrar espacio. El cable está oculto y es suficientemente largo como para conectar los cuatro neumáticos con la toma del mechero de tu vehículo. Se puede guardar sin ensuciar en la parte trasera del maletero. 

amazon


Dispone de un modo de apagado automático. Debes preseleccionar la presión requerida antes de encenderlo. Cuando llegue a la medida se apagará. También podrá desinflar el neumático para mantener la seguridad en todo momento. 


Este chollo de Amazon  incorpora además un panel de pantalla digital LCD para mostrar la presión de los neumáticos o un manómetro de presión cuando esté conectado. Solo requerirá de tres a cinco minutos para inflarlos por completo. Además, se adapta a la visibilidad según el momento del día. 


Cabe destacar que este chollo viene a solucionar tus problemas con los neumáticos. Debes saber que solo funciona diez minutos a la vez. Necesitará eso sí, comprar un adaptador de corriente alterna para enchufarlo en una toma de 12 voltios con suficiente amperaje. Asegúrese también de haber encendido el automóvil antes de encender el compresor. El pack de Amazon incorpora un compresor de aire, tres adaptadores de boquilla y un acceso m

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes