Pasar al contenido principal

El 12 aniversario de AliExpress llega cargado de cupones descuento y chollos

Imagen
Aniversario AliExpress
Cuerpo

Esta semana AliExpress celebra su 12 aniversario y la plataforma de venta ha decidido celebrarlo con descuentos por todo lo alto: rebajas de hasta el 80% en múltiples categorías y cupones de descuento para todos sus clientes. Te contamos cuáles son las principales ofertas con motivo del cumpleaños de AliExpress.

Para comenzar, si buscamos categorías concretas con rebajas encontramos que los descuentos son para prácticamente todas ellas: teléfonos y accesorios, moda, tecnología, hogar y jardín, complementos, bricolaje, electrónica… Todo ello acompañado también de una sección llamada ‘Cholloprecios’ en la que se pueden encontrar por un euro una gran cantidad de productos con envíos gratuitos.

Además de grandes rebajas, AliExpres también ofrece una gran cantidad de cupones en su 12 aniversario. Algunos de 4 euros para compras superiores a 29 y otros de hasta 45 euros de rebaja por compras mínimas de 299 euros. Grandes oportunidades de ahorro que son compatibles con los productos que rebajan, lo que supone un combo perfecto para el ahorro.

12 Aniversario Aliexpress

En cuanto a ofertas concretas, si hablamos de tecnología las opciones son muy numerosas. La tablet Xiaomi Pad 5 por solo 289 euros, una Nintendo Switch con auriculares, funda, mando y un juego a elegir por poco más de 300 euros a una potente Samsung QLED por 434 euros. Puedes consultar todas las ofertas del 12 aniversario de AliExpress a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes