Pasar al contenido principal

Descuentos especiales por San Valentín en Xiaomi

Imagen
San Valentín Xiaomi
Cuerpo

El próximo lunes se celebra el Día de los Enamorados. Y, como suele ser habitual, las grandes superficies lanzan promociones y ofertas especiales con motivo de San Valentín. El último en hacerlo ha sido Xiaomi, que ofrece descuentos extra para quienes compren dos de sus dispositivos, además de muchas otras ofertas en smartphones, TV y smart life.

Se trata de la promoción ‘El Xiaomi de mi corazón’, disponible hasta el próximo día 14 de febrero en la tienda online de la marca china. La principal característica de esta promoción es que, además de las ofertas que pone a disposición de los clientes, es posible llevarse un 10% de descuento extra si se compran dos artículos incluidos entre los seleccionados.

Ofrecen un ahorro de 70 euros en el Redmi Note 10S, misma rebaja que la del Poco F3 5G. Aunque el mayor chollo tendrá lugar el día 13, cuando rebajen 200 euros el Mi 11i 5G para que se quede con un precio de 449,99 en vez de 649,99 euros. Además de móviles, también rebajan el Xiaomi Pad 5, que se queda con un precio final de 349,99 euros.

Ofertas Xiaomi San Valentín

En cuanto a las televisiones, todos los modelos cuentan con buenas rebajas: 150 euros de descuento en el Xiaomi TV Q1E, 120 euros de rebaja en la Mi TV P1 de 55 pulgadas y opción de financiación al 0% de interés a 4 meses de la Mi TV Q1 de 75 pulgadas. Además de otras ofertas como una barra de sonido, un monitor, un amplificador de Wi-Fi y muchos otros productos de la categoría smart life.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes