Pasar al contenido principal

¿Cuáles son los mejores colegios de España?

Imagen
mejores-colegios-espana
Cuerpo

Elegir un buen colegio para que estudien tus hijos es una decisión fundamental para su futuro. De hecho, su formación dependerá directamente del centro en el que lleven a cabo su formación. Y, precisamente por ello, son muchos los padres que dedican horas y horas antes de escolarizar a sus hijos para tomar la mejor decisión posible.

Para evitar que esta situación se convierta en un laberinto sin escapatoria, la revista Forbes ha elaborado un listado con los 100 colegios de mayor prestigio de toda España. Para ello han tenido en cuenta 36 criterios objetivos analizados por un comité de expertos formado por pedagogos, psicólogos y expertos en docencia.

Según dichos criterios, los mejores colegios de España se encuentran en la Comunidad de Madrid, con un total de 37 colegios de los 100 que aparecen en la lista. Le sigue de cerca Andalucía, que con Málaga y Sevilla a la cabeza cuenta con un total de 15 centros educativos. Mientras que cierra el podio la Comunidad Valenciana, con 12 colegios en la lista elaborada por Forbes.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes