Pasar al contenido principal

5 imprescindibles para la vuelta al cole que puedes comprar en El Corte Inglés

Imagen
Niños en la vuelta al cole de El Corte Inglés
Cuerpo

La vuelta al cole siempre nos supone un gasto extra, y no solo por los materiales del propio colegio o la universidad, sino por todo lo que conlleva regresar a la rutina. Es por eso que hay que invertir en artículos de calidad que puedan durarnos varios años. En El Corte Inglés tienen artículos muy en tendencia para la vuelta al cole, tanto para los niños como para los adultos.

Uniformes, tecnología, informática, bolsos, zapatos…, de todo. Así que si aún no has terminado de renovar tus básicos para afrontar la nueva temporada, échale un vistazo a los artículos de El Corte Inglés. Seguro que encuentras algo que necesitabas reponer urgentemente y con descuentos disponibles.

Portatodo Denise Pepe Jeans. 

Artículos vuelta al cole El Corte Inglés

Da igual cuantos bolis tengas y que les pongas el nombre porque al final siempre desaparecen. Por eso lo mejor es que los lleves recogidos en este estuche Pepe Jeans. Así cuando termines de utilizarlos podrás guardarlos y llevarlos en la mochila cómodamente.

Agenda 2018-2019 Semana Vista Planeta Gifts La Vecina Rubia. 

Artículos vuelta al cole El Corte Inglés

Genial, buenísima, divertidísima. ¡Ojalá todos tuviéramos una vecina rubia en nuestra vida! Pero como por ahora no hay más que una y no piensa clonarse, con esta práctica agenda para el curso 2018-2019 (de septiembre a septiembre) podrás llevar tus tareas al día e ir por la vida luciendo pelazo. Para que estés enterada de todo, como una auténtica rubia, tienes que saber que la agenda de este año trae mejoras: lo primero, la gran calidad de sus acabados, y además, una página llena de tacos de post-it y un bolsillo doble. Y como siempre, unas páginas con adhesivos para marcar fechas importantes. ¡Úsalos con clase! Porque incluso hacer deberes, preparar trabajos o anotar exámenes puedes hacerlo con estilo si eres una rubia o una rubia atrapada en un cuerpo de morena o de pelirroja.

Carpesano Florida OHMYPOP Azul . 

Artículos vuelta al cole El Corte Inglés

Carpesano de tapa dura impresa con acabado matte. Cuatro anillas interiores para archivar documentos. Separadores de distintos colores para clasificar y hojas interiores con cuadrícula de 5mm y casilla para título y fecha.

Mochilas

Artículos vuelta al cole El Corte Inglés

Mochila pequeña fabricada en poliéster jaspeado con rayas, con un compartimento principal con cierre de cremallera, bolsillo frontal con media cremallera, cincha de hombro ajustable y amovible, panel acolchado en la espalda y serigrafía ROXY.

Artículos vuelta al cole El Corte Inglés

Mochila ligera con cordón ajustable. Presenta el logotipo de Vans en la parte delantera, correas de cuerda, mide 35,5 (ancho) x 45,7 (alto) cm y tiene una capacidad de 12 litros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes