Pasar al contenido principal

Carrefour asombra a sus clientes: ¡todo el maquillaje al 50%!

Imagen
Descuentos exclusivos del 50% de maquillaje en Carrefour
Cuerpo

Carrefour es uno de los supermercados por excelencia en España. Es barato, tiene una gran variedad de productos y, además, sus marcas reciben muy buenas críticas de los consumidores.

La cesta de la compra no cuesta lo mismo en todos los establecimientos. Hay determinados productos que suben el precio final, y en algunos casos es recomendable tenerlos en cuenta para elegir cuál es la superficie comercial en la que los podremos comprar por menos dinero o con descuentos.

Como ya es tradición todos los fines de año, Carrefour nos felicita las fiestas con su promoción del 50% de descuento en todo el maquillaje. Aunque ya sea una costumbre, los precios de los productos siguen dejándonos con la boca abierta.

Del 26 al 31 de Diciembre todos los supermercados Carrefour tienen un 50% de descuento en todas las lacas de uñas, estuches y cosméticos.

Descuentos de Carrefour

El descuento se aplica directamente al pasar por caja, además la compra puede ser tanto online como en tienda física. En tienda física está rebajado TODO el maquillaje, mientras que online sólo algunos productos seleccionados. ¡Una oportunidad que no vamos a poder dejar pasar!

Marcas disponibles

Las marcas de maquillaje que podéis encontrar en Carrefour son casi todas las de gama media, como Astor, Maybelline, Loreal, Rimmel, Garnier o Max Factor.

Lidl es otro de los supermercados que ha decidido rebajar sus productos de belleza más cotizados, además de lanzar una colaboración con Christina Aguilera, si quieres saber más no te pierdas nuestros artículos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes