Pasar al contenido principal

Aprovéchate del cambiazo de Media Markt para llevarte grandes juegos al mejor precio

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Media Markt lanza su ‘cambiazo’ para los próximos lanzamientos de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch gracias al cual, entregando un videojuego usado, podremos disfrutar de un descuento de 10 euros sobre el precio de distintos videojuegos que saldrán en las próximas semanas.

Cambiazo de Media Markt

Esta promoción se puede reservar desde su página web para que una vez se produzca el lanzamiento de los juegos puedas beneficiarte del ‘cambiazo’. Este estará disponible para el afamado NBA 2K20 en PS4, Nintendo Switch y Xbox One, para FIFA 20 en todas las plataformas, para eFootball PES 2020 en Xbox One y PS4, y, por último, para el esperado Gears 5 de Xbox One.

El ‘cambiazo’ es válido tanto para la recogida del videojuego en tienda como para la entrega a domicilio. Recordamos que es condición indispensable para poder beneficiarse del descuento entregar un videojuego usado de PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo DS o Nintendo Switch. El mismo debe estar en buen estado, poseer su caja y manual y funcionar correctamente. Puedes echar un vistazo a otras promociones y ofertas para Media Markt con estos cupones de descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes