Pasar al contenido principal

Apple: productos rebajados por el Black Friday

Imagen
Apple
Cuerpo

Si hay una marca codiciada por prácticamente todo el mundo esa es Apple. Los productos de la manzana cuentan con una gran popularidad y, debido a su calidad, casi todas las personas quieren hacerse con uno de sus iPhone o iPad. Sin embargo, son productos de un precio bastante elevado, lo que impide a muchos hacerse con ellos. Por este motivo y gracias a los descuentos del Black Friday, hemos recopilado una serie de ofertas para que puedas hacerte con tu artículo Apple a precio rebajado.

Iphone XR

Se trata de un teléfono de la penúltima generación de iPhone lanzada al mercado y cuenta actualmente con un precio oficial de 709 euros. Sin embargo, si recurrimos a eBay puede ser nuestro por únicamente por 589 euros. Una oportunidad perfecta para hacerte con un iPhone rebajado un 16%.

iPhone 11

Pero si lo que quieres es hacerte con el último modelo del smartphone de Apple, el iPhone 11, también puedes llevártelo a un precio rebajado. En esta ocasión con una oferta de Amazon que rebaja su precio de los 809 euros hasta los 764,99 para que te lleves el último del teléfono de la manzana con casi 50 euros de rebaja.

iPad Air 3

No todo son teléfonos de Apple en este listado de ofertas por el Black Friday. Si buscas una tablet puedes hacerte con el iPad Air de 10,5 pulgadas y 64 GB de almacenaiento por poco más de 500 euros en Amazon.

Apple Watch Series 5

Y si realmente quieres estar a la última, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con un Apple Watch Series 5. Y es que, el reloj inteligente de la marca californiana está de oferta en eBay en su versión de aluminio con correa deportiva de silicona y puede ser tuyo por 369,99 euros.

Además, si quieres disfrutar de más descuentos no olvides echar un vistazo a los cupones para eBay y para Amazon de Descuentos IDEAL. Con ellos podrás hacerte con grandes descuentos adicionales y ahorrarte unos euros en tus compras antes de la Navidad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes