Pasar al contenido principal

FIFA 19, el último disco de Malú y el Xiaomi MiA2, entre los más vendidos en Amazon

Imagen
Web de Amazon
Cuerpo

C.LLANO.

El videojuego FIFA 19, el disco de Malú, ‘Oxígeno’, y el Xiaomi MiA2  son los tres productos del momento que se pueden encontrar en Amazon. Son los ‘best sellers’ y destacan en las categorías de videojuegos, música y electrónica respectivamente. ¿Por qué? En el caso del primero, es el videojuego del momento, recién lanzado a la venta; en el segundo, también ha sido lanzado recientemente y el tercero por las amplias garantías de un terminal que, en la Red, no se puede encontrar a precio más económico que el ofertado en dicho portal. 

Y es que en Amazon podemos encontrar el Xiaomi Mi A2 por apenas 205 euros -204.99 exactamente- y que es bastante completo. Cuenta con una memoria RAM de 4 GB, y una memoria de 64 GB de capacidad. Trabaja con sistema operativo Android y un procesador Snapdragon 660 AIE, con coprocesador gráfico Adreno 512. Graba incluso en 4k y en 30 fotogramas por segundo.  

Xiaomi

Su pantalla es de 5.99 pulgadas y tiene una resolución de 2160 x 1080, con una resolución del sensor óptico de 20 megapíxeles. 

ÚLTIMOS LANZAMIENTOS, Y ECONÓMICOS 

Por su parte, otro de los productos más vendidos en Amazon es el disco ‘Oxígeno’ de Malú,  lanzado a la venta el pasado 21 de septiembre. Se trata de una edición limitada que incluye calendario y que ha permitido a la cantante consolidarse como la voz indiscutible del pop español. Es el duodécimo disco de la cantante y cuesta 17.34 euros, con envío gratuito. 

Oxígeno Malú

Finalmente, el tercer producto más vendido en Amazon es el videojuego más esperado de la temporada. La edición estándar del FIFA 19  para PlayStation 4 cuesta en el portal 59.90 euros, lo que supone un descuento de 10.09 euros sobre su precio oficial. Es una de las alternativas más interesantes que podemos encontrar en la red ya que es de las más económicas.  Cabe recordar que, entre otras novedades, EA Sport ha adquirido los derechos de la UEFA Champions League del vigente curso, la cual aparece perfectamente recreada en el videojuego.

Fifa 19

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes