Pasar al contenido principal

Estas son las ofertas del día de Amazon

Imagen
Logo del gigante del comercio electrónico Amazon
Cuerpo

C.LLANO.

Uno de los valores añadidos de Amazon es la posibilidad de encontrar ofertas prácticamente diarias. Durante este jueves 4 de octubre, un total de cinco productos se han destacado por encima del resto. Lo cierto es que hay una infinidad de productos más que se encuentran ofertados, y otros tantos que se encuentran a un paso de entrar en esa sección ‘Oferta del día’

Hoy destacamos el descuento aplicado a cuatro sillas de comedor MC Haus. Están inspiradas en el famoso diseño de Charles y Ray Eames en 1950, con asiento ergonómico adaptable de polipropileno, suave al tacto y resistentes a los golpes y de fácil limpieza. Cuenta con patas cónicas de madera maciza de haya. En Amazon se pueden adquirir en oferta por menos de 50 euros con envío gratuito. 

Sillas Amazon

El segundo producto con oferta del día en Amazon es un portátil Lenovo de 11.6 pulgadas, pantalla HD. Cuenta con procesador Intel Celeron N3350, 2 GB de Ram y 32 GB de memoria. Dispone de Windows 10 y se encuentra por 159 euros en Amazon.  120 euros menos que su precio original. 

Portatil Lenovo

La tercera oferta del día en Amazon con cupones descuento,  es un altavoz bluetooth para la ducha impermeable. Tiene pantalla de LCD, sintonizador de radio, manos libres y micrófono para smartphones de Apple y Samsung. Está disponible en color negro y en azul cielo, por 15.99 euros, 31 euros menos que su precio original. 

Altavoz ducha

La penúltima oferta del día en Amazon es un cargador móvil con tres puertos USB, con corriente máxima de 2.4 amperios por cada puerto y es compatible con dispositivos de iPhone, Samsung, LG, Motorola, Huawei, Xiaomi o Bq entre otros. Su precio: 10.49 euros.  Existe otra opción para carga de móviles de forma inalámbrica, que puede ser adquirido por 11.99 euros. 

Cargador móvil

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes