Pasar al contenido principal

El chollo de Amazon: un electroestimulador por menos de 50 euros

Imagen
Imagen de un paquete de Amazon
Cuerpo

Con el paso de los días, Amazon nos sigue sorprendiendo con el lanzamiento de sus ofertas 24 horas. No solo por el atractivo de sus precios, que también, sino por la gran variedad de artículos propuestos. Hoy le vamos a presentar uno que no va a pasar desapercibido porque es un chollo: se trata de un electroestimulador digital de Beurer, valorado en unos 70 euros, y que puede ser tuyo por menos de 50. 

No es necesario utilizar en Amazon sus cupones de descuento para realizar esta compra. Y es que ya se encuentra como un auténtico chollo. ¿Es útil? Ni se imaginan cuánto. El electroestimulador digital Beurer EM 49 es un dispositivo que cuenta con pantalla LCD, dos canales y cuatro electrodos autoadhesivos. 

Se trata de un dispositivo, este chollo de electroestimulador por menos de 50 euros, que dispone de hasta 64 aplicaciones preprogramadas y seis programas individuales ajustables. El tiempo de entreno también es ajustable y además, su pantalla LCD permite un fácil empleo del dispositivo. 

Se trata de un electroestimulador digital 3 en 1, perfecto para aliviar el dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje relajante. Incluye de hecho funciones básicas que pueden funcionar de forma individual o de forma combinada. Los cuatro electrodos puedes situarlos en varias zonas del cuerpo. Todo ello por menos de 50 euros en Amazon.

Electroestimulador Amazon

Concretamente, en Amazon este electroestimulador está valorado en 69.90 euros, pero se le aplica un descuento del 37 por ciento, rebajándolo a menos de 50 euros. Concretamente a 43.90 euros. Un auténtico chollo.  Además, cabe recordar sus estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y puede percibirse como un leve cosquilleo o vibración. Promete solventar más de un dolor muscular. 

Un dispositivo que puedes encontrar en los chollos de Amazon por menos de 50 euros, el electroestimulador, que cuenta con la garantía de Beurer: una compañía dedicada a la fabricación de productos relacionados con la salud y el bienestar. Que ha apostado por las modernas tecnologías  para ofrecer soluciones adaptándose a las necesidades del usuario. Electroestimulador Amazon

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes