Pasar al contenido principal

7 títulos que puedes encontrar en Amazon Prime

Imagen
Amazon Prime
Cuerpo

C.LLANO.

Es uno de los servicios más demandados. Amazon Prime nos da un sinfín de posibilidades a todos aquellos que pretenden completar la oferta televisiva y sacar el máximo rendimiento a las opciones que se abren de compra en Internet. ¿Pero cuáles son todas las ventajas que podemos disfrutar? A todas estas se suman los títulos que se pueden encontrar en Amazon Prime Vídeo. Se lo explicamos. 

Con Amazon Prime Vídeo, por ejemplo, podrás disfrutar de  títulos películas y series, además de Prime Originals como ‘The Grand Tour’, ‘Sneaky Pete’ y ‘The man in the high castle’. Incluso podrás disfrutar de envío en un día de forma gratuita e ilimitada en dos millones de artículos que Amazon tiene a la venta. 

Cabe recordar que hoy, el portal da la opción de darse de alta de forma gratuita en Amazon Primey disfrutar de un mes de prueba también para la reproducción de los respectivos títulos. Tras su transcurso, la cuota mensual que se abonaría sería de 4.99 euros al mes. 

Con Amazon Prime  podrás disfrutar de contenido sin conexión con la aplicación Prime Vídeo cuando descargues títulos en cualquiera de tus dispositivos. Se puede disfrutar de forma simultánea en hasta tres dispositivos. 

Además, puedes utilizar la función X Ray para identificar canciones y actores de tus títulos favoritos. Explorar su biografía y descubrir curiosidades que desconocías. Y si temes por el consumo de datos, puedes controlar la utilización al descargar y ver los vídeos, como decimos, sin estar conectado a la Red.  Todas estas son las ventajas de Amazon Prime, donde puedes encontrar un sinfín de posibilidades. 

También con Prime puedes, además del envío en 24 horas, puedes encontrar almacenamiento ilimitado gratis de tus fotos en Amazon Drive, reproducción en streaming sin anuncios en Twitch y acceso prioritario a ofertas relámpago media hora antes de que comiencen. Así te aseguras no quedarte sin existencias a la hora de realizar la compra. 

SIETE TÍTULOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN AMAZON PRIME VIDEO: 

Títulos que puedes encontrar en Amazon Prime

·La serie Six Dreams, que relata las historias de personalidades del fútbol español como Andrés Guardado, Iñaki Williams o Saúl Ñíguez, el ‘Toto’ Berizzo, la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza y el director deportivo del Girona, Quique Cárcel. 

·The Marvelous Mrs Maisel

·Vikings. 

·Tom Clancy’s – Jack Ryan

·The Grand Tour. 

·Sneaky Pete 

·The man in the high castle

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes