Pasar al contenido principal

Amazon trae la mejor pantalla gaming

Imagen
el mejor monitor gaming, disponible en Amazon
Cuerpo

El almacén Amazon nos ha despertado este martes con una de sus ofertas del día que no pasará desapercibida para los amantes de los videojuegos. Se trata de un monitor gaming de la marca HP que puede ser tuyo ya por 60 euros menos de su precio oficial. Su coste es de 209.95 euros y está fabricado para hacer tus sueños realidad. Puede ser de lo mejor del mercado en relación calidad precio. 

Este monitor gaming ofertado en Amazon es el mejor por ofrecer jugabilidad fluida y responsiva a través de AMD FreeSync. Cuenta con una pantalla TN FHD con respuesta de 1ms y actualización de 144 Hz.  
Gracias a su modo Low Blue Light podrás rebajar el nivel de esfuerzo para la vista hacia este monitor gaming con el que nos ha sorprendido también con Amazon cupones descuento. Dispone de un mecanismo de 100 milímetros de ajuste de altura para que la pantalla siempre esté en la posición más cómoda. Además, destaca ese microborde que la hace diferente. 

monitor gaming amazon


Cuenta con una relación de aspecto 16:9, en color negro y verde. Permite conexión a través de HDMI y DisplayPort. También este monitor gaming de Amazon ofrece una resolución de pantalla de 1080p en Full HD. Es de 24.5 pulgadas y su pantalla cuenta con TN con retroiluminación LED. Incorpora altavoces y cuenta con unas dimensiones de 55.7 centímetros x 5.5 x 34.1 cm. Tiene una potencia de 24 vatios y el formato de salida es HDMI. 


En la comparativa desarrollada por Amazon con otros cuatro productos similares destaca por ser el monitor gaming que mejor calificado sale, siendo apenas seis euros más caro que otro modelo como el HP Omen 25. Es la mejor opción del mercado. Si estás buscando un nuevo monitor, esta es tu oportunidad. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes