Pasar al contenido principal

Amazon ofrece música ilimitada y libros completamente gratis

Imagen
Amazon Music
Cuerpo

El Prime Day de Amazon está cada vez más cerca, ya que este 2022 tendrá lugar los días 12 y 13 de julio. Sin embargo, pese a la cercanía de uno de los momentos más importantes del año para la plataforma, no han parado de lanzar promociones. Y la última tiene que ver con miles de canciones y libros totalmente gratuitos.

Empezando por la música, ofrecen el servicio Amazon Music Unlimited por un periodo de 4 meses totalmente gratuito. El precio de esta suscripción para escuchar toda la música que quieras es de 9,99 euros al mes, aunque ahora para los nuevos clientes ofrecen este periodo de prueba totalmente gratis. Música bajo demanda, acceso ilimitado a canciones favoritas, escucha sin conexión, modo manos libres con Alexa… Puedes consultar las condiciones de esta promoción en la página web de Amazon.

En lo relativo a los libros, el servicio es Kindle Unlimited, que ofrece lectura ilimitada en cualquier dispositivo para todos los clientes Prime por 0 euros durante tres meses. El precio normal del servicio es de 9,99 euros al mes, aunque desde ahora y hasta el 13 de julio los clientes Prime pueden beneficiarse de tres meses completamente gratis. Puedes consultar los libros incluidos y las condiciones de la promoción aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes