Pasar al contenido principal

Amazon lanza un sistema de depilación con descuento de 160 euros

Imagen
El sistema de depilación de luz intensa que oferta Amazon
Cuerpo

Amazon nos ha despertado hoy con una de sus atractivas ofertas diarias. En esta ocasión, hoy destacamos un artilugio para la depilación por luz pulsada que llega con 160 euros de descuento. Una auténtica ganga. ¿Quieres saber más? Presta atención porque puedes incluso recibirlo este próximo martes 16 de octubre si esa fuese tu decisión. 


El sistema de depilación por luz pulsada intensa que hoy oferta Amazon con 160 euros de descuento es perfecto para la depilación de diferentes partes del cuerpo, incluido el rostro. Funciona a 350.000 pulsaciones de luz y es de uso doméstico. Además, se trata de la última versión de un modelo desarrollado por DEESS Technology. 

dep1


Este dispositivo de depilación por luz pulsada ha sido aprobado por la agencia del Gobierno de Estados Unidos sobre la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Le permitirá eliminar de forma profesional el vello como si se tratase de un salón especializado. 


Está clínicamente demostrado que suprime el 90 por ciento del vello no deseado después de 6 a 12 sesiones. Se centra en el folículo capilar y lo incapacita hasta el punto de hacerlo desaparecer. Tan efectivo y además lo puede encontrar en Amazon con descuento. 

dep2


Este sistema de depilación por luz pulsada dispone de hasta cinco niveles diferentes. Se recomienda que el primer uso se lleve a cabo en el nivel 1 para avanzar en siguientes sesiones. Desprende de 20 a 25 destellos por minuto y puede completar el tratamiento de un brazo en apenas ocho. 


Según informa el portal de Amazon con cupones descuento  a través de su oferta, las múltiples funciones y lo económico de su lámpara, que tiene de vida útil unos tres años, permite suprimir el vello del cuerpo de 7 u 9 personas. Incorpora las gafas que se deben utilizar en todo tratamiento. 


Por solo 79.99 euros este sistema de depilación por luz pulsada puede ser tuyo gracias a Amazon, pero debes darte prisa ya que la oferta concluye en las próximas horas. Su precio original en Amazon es de 160 euros. ¿Quién da más?  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes