Pasar al contenido principal

Amazon: la radio con la que cantas o hablas en la ducha

Imagen
La radio impermeable para la ducha con la que hablar por teléfono o cantar con la radio a través de Amazon
Cuerpo

Sabemos que se puede cantar bajo la lluvia como ya demostraron Don Lockwood y Debbie Reynolds en la cinta de Stanley Donen y Gene Kelly. También que quien se atreve lo hace bajo la ducha, pero sí que se debe hacer con un dispositivo sonando desde la lejanía. Hasta hoy. Y es que gracias a uno de esos artilugios sorprendentes con los que nos deleita Amazon, ahora se podrá hacer con esta radio de ducha al oído o hablar por teléfono mientras se toma un baño si queremos. 


Se trata de una radio de ducha impermeable, que cuenta con una ventosa y un altavoz Blueetooth con funciones de radio FM, manos libres y hasta un reloj para avisarte si la ducha se está alargando en exceso. Con esto queremos decir que sí, que gracias a Amazon ya se podrá volver a hablar por teléfono en la ducha. 

Radio ducha impermeable


Así podrá evitar también tener que salir rápidamente de su baño para contestar el teléfono. La tecnología Bluetooth 4.1 que incorpora para maximizar la compatibilidad del dispositivo y la velocidad del emparejamiento, le permitirá conectar con su teléfono móvil a una distancia máxima de 10 metros para hablar o cantar bajo el agua. Ya le vamos adelantando que no van a necesitar en Amazon cupones de descuento.  La explicación, al final. 

Pero antes, merece la pena resaltar que esta radio impermeable para la ducha incorpora su micrófono correspondiente y un dispositivo de radio que capta más de una treintena de emisoras que podrás guardar de forma automática y escucharla en el momento que te plazca. 

¿Sonará bien? No lo dudes

radio ducha

La radio de ducha cuenta con un altavoz de 3W y proporciona un sonido sumamente lleno, fuerte, equilibrado y rico en graves para ofrecerle una experiencia de gran calidad, ¡y que cantes tranquilamente! 

Esta radio de ducha es de la marca AGPTEK y se comercializa en Amazon por 19.99 euros. No pierdas la oportunidad de hacerte con ella porque te aseguramos que no te vas a arrepentir. En algún momento te puedes ver en la situación que comentábamos con anterioridad. Seguro. Y pueden acordarse de esta información. Una auténtica ganga. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes