Pasar al contenido principal

Aldi estrena nueva promoción: Especial Fitness

Aldi Fitness

Con 2021 recién comenzado, llega el momento de cumplir con las típicas promesas y propósitos de año nuevo. Uno de los más comunes suele estar relacionado con ponerse en forma y perder los kilos ganados tras tanta comida y dulce navideño. Y para que esta misión nos resulte más sencilla, Aldi ha decidido lanzar la promoción ‘Especial Fitness’, que llega carga de productos para ponernos en forma.

Especial Fitness Aldi

Se trata de una promoción que estará disponible desde este sábado 9 de enero en los establecimientos físicos de Aldi en España y que permanecerá activa hasta el día 12. En ella nos ofrecen artículos de todo tipo, cintas de fitness, pedaleador estático, pesas, accesorios para abdominales, pelotas de gimnasia… Incluso un estimulador muscular por 24,99 euros.

Especial Fitness Aldi

Múltiples artículos para hacer ejercicio a precios rebajados. Guantes, zapatillas, plantillas, ropa y sujetadores deportivos, entre muchos otros productos más. Y por si no fuera suficiente, también incluyen productos de nutrición perfectos para acompañar tus sesiones de entrenamiento. Puedes consultar todas las ofertas del ‘Especial Fitness’ de Aldi aquí.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes