Pasar al contenido principal

Ahorros de hasta 400 euros con el Descuento Directo de Media Markt

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Media Markt nos vuelve a sorprender con una promoción de fin de semana perfecta para ahorrar. En esta ocasión se trata de ‘Descuento Directo’, una oportunidad perfecta para los cazadores de chollos con la que conseguir descuentos de 25, 100, 200 y 400 euros por las compras en la tienda alemana. Estará disponible hasta el próximo lunes 1 de marzo a las 09:00 horas.

Descuento Directo Media Markt

El funcionamiento de esta nueva promoción de Media Markt es bastante sencillo: comprar hasta llegar a una cantidad determinada para recibir un ahorro directo. Por compras superiores a 250 euros el descuento es de 25, por las superiores a 500 la rebaja asciende a los 100, por las superiores a 1.000 euros se descuentan 200 y por las compras superiores a 2.000 euros se recibe una rebaja de 400. Todo ello disponible para categorías como telefonía, portátiles, televisores, electrodomésticos o cocina, entre muchas otras.

Descuento Directo Media Markt

Puedes consultar todas las ofertas de la promoción de Media Markt ‘Descuento Directo’ a través de su página web. Y si estás buscando más oportunidades de ahorro en el gigante alemán, no te pierdas estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL. Con ellos podrás conseguir productos con rebajas especiales y miles de artículos a precios bajos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes