Pasar al contenido principal

Adiós al videojuego FIFA, el del año que viene será el último de EA Sports

Imagen
FIFA
Cuerpo

La icónica saga de videojuegos de FIFA, producida por Electronic Arts, dejará de existir tal y como la conocíamos ahora a partir de 2024. Esto quiere decir que el FIFA 23 será el último que lance EA. Te contamos que pasará desde entonces y todo lo que necesitas saber sobre el videojuego de fútbol más exitoso para PC y consolas.

Esto no significa que EA deje de hacer videojuegos de fútbol, ni mucho menos. Simplemente que a partir de 2024, y tras romperse su acuerdo con la FIFA, tendrá que cambiar de nombre de manera obligatoria. De este modo, la saga pasará a denominarse ‘EA Sports FC’. Todo lo demás aparentemente seguirá igual en cuanto a licencias de equipos, jugadores y ligas.

Por su parte, el organismo de fútbol internacional FIFA ha confirmado que tras romper esa unión de patrocinio con EA ya se encuentran en conversaciones con otras desarrolladoras. De hecho, el objetivo es que a partir de la temporada 2023-24 puedan lanzar un nuevo título bajo el nombre ‘FIFA’ pero de la mano de otra compañía.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes