Pasar al contenido principal

9 superventas de domótica en el Amazon Prime Day

Imagen
Diez superventas de domótica en el Amazon Prime Day
Cuerpo

El Amazon Prime Day es el evento que centra prácticamente la actualidad. El almacén por excelencia de Internet celebra desde este lunes y también durante este próximo martes dos días en los que nos proponen ofertas de lo más jugosas y en un sinfín de categorías. Opciones todas ellas disponibles para las personas suscritas al servicio Prime de Amazon y que presentan opciones tan interesantes como las diez superventas de domótica. 


En primer lugar cabe resaltar que durante estos días en los que se celebra el Amazon Prime Day, también se mantienen disponibles los Amazon cupones descuento para poder beneficiarse de más rebajas en el amplísimo catálogo que nos ofrece el gran almacén de la Red, incluidas en otras superventas en domótica como las que le presentamos a continuación. 

 

Sensor inalámbrico de contacto

1

Por ejemplo, en Amazon destaca como superventas en domótica un sensor inalámbrico de contacto que funciona con bluetooth y que es compatible con dispositivos de Apple. Su precio original es de 39.95 euros pero durante el Amazon Prime Day se podrá adquirir por 26.85 euros. Es la súperventa en domótica por excelencia en las últimas horas.

Ver en Amazon

 

Estación meteorológica inalámbrica interior

2

Este dispositivo que se puede controlar con el móvil promete servir para calibrar el tiempo en el interior de tu vivienda.  Dispone también de WiFi y su precio original, de 169.99 euros, se ha rebajado a 115.66 euros. 

Ver en Amazon

 

Pack de bombillas Philips

4

Entre las súperventas en domótica de Amazon Prime Day destaca también un pack de bombillas inteligentes de bajo consumo compatibles con Amazon Alexa, Apple Homekit o Google Assistant. De 149.95 euros pasan a costar 69.90 euros y disponen de certificación energética A++. 

Ver en Amazon

 

Cerradura inteligente de puerta vía Bluetooth

5

Otro de los dispositivos que destacan entre las superventas en domótica del Amazon Prime Day es esta cerradura inteligente de puerta que funciona a través de bluetooth. Funciona como abrepuertas automático y que es compatible con dispositivos Apple y Android. Su precio ha pasado de 299 a 219.99 euros. 

Ver en Amazon

 

Analizador inteligente 

6

También destacamos un analizador inteligente de agua para comprobar cuál es el estado de la piscina y la información meteorológica en tiempo real. Todo ello se puede llevar a cabo a través de un Smartphone gracias a una aplicación totalmente gratuita. En el Amazon Prime Day su precio ha variado de 299 euros a 199.90 euros. 

Ver en Amazon

 

Interruptor de luz de pared control remoto

7

Otra de las opciones más destacadas entre las superventas en domótica del Amazon Prime Day es este interruptor de luz de pared, de tipo panel de pantalla táctil y que es de control remoto inalámbrico compatible con aplicaciones de Android y aplicaciones de Apple. Su precio ha pasado de 24.99 euros a 20.39 euros. 

Ver en Amazon

 

Amazon Echo 2ª generación

8

El altavoz inteligente de Amazon también se encuentra entre las superventas en domótica por este Prime Day. El modelo del altavoz inteligente con Alexa, en color gris oscuro, ha variado su precio de los 99.99 euros a los 59.99 euros. 

Ver en Amazon

 

Enchufe inteligente

9

Se trata de un dispositivo inteligente fácilmente instalable y con consumo energético muy bajo. Funciona con tecnología Zigbee y es compatible con Echo Plus. Su precio ha pasado de 29.99 euros a los 8.99 euros. Un chollo. 

Ver en Amazon

 

Termostato programable Inteligente WiFi cableado

10

 

La última súperventa en domótica de este Amazon Prime Day es el termostato Honeywell T6, un dispositivo inteligente programable y que funciona a través de WiFi y sin necesidad de cableado. Su precio ha pasado de 199 euros a 109.99. 

Ver en Amazon

También te puede interesar: 

Amazon Prime Day 2019: cuándo es, a qué hora empieza y ofertas 

Diez móviles más rebajados en Amazon Prime Day
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes