Pasar al contenido principal

Amazon Prime Day 2019: cuándo es, a qué hora empieza y ofertas

Imagen
Amazon Prime Day 2019: cuándo es, fechas, comienzo y ofertas
Cuerpo

El mes de julio llega fuerte para el comercio. Si algunas comunidades autónomas ya han dado su inicio a las rebajas de verano 2019, en este séptimo mes del año son muchas las superficies y comercios electrónicos los que lanzarán campañas especiales. Es el caso de Amazon, que ya prepara su Prime Day y que será el más largo de la historia. ¿Cuándo es el Amazon Prime Day y qué ofertas podremos encontrar? Se lo contamos. 

Además de las respectivas ofertas flash que tiene a disposición o los artículos adquiribles con los Amazon cupones descuento  el momento del Amazon Prime Day es uno de los más esperado porque se esperan súper ofertas. Este año, en lugar de 24 horas, se extenderán durante 48. 

Amazon Prime Day 2019

El Amazon Prime Day 2019 comenzará a las 00 horas del lunes 15 de julio y perdurará durante 48 horas. Los clientes de Prime tendrán una serie de beneficios inimaginables que querrán aprovechar a toda costa. 
Recuerda que si aún no eres cliente Prime de Amazon puedes inscribirte de forma gratuita y con un periodo de prueba también gratuito de 30 días. Una gran oportunidad. 

Ofertas Amazon Prime Day 2019

Para esta edición se esperan más de un millón de ofertas en productos de distintas categorías. Promociones de lo nunca vistas y que mantendrán opciones de hacer un seguimiento de precios o recibir notificaciones en tiempo real sobre las rebajas en tus artículos más deseados. 

Sea como fuere, el Amazon Prime Day de 2019 es uno de los momentos más esperados y que vienen a destacar como el de otros establecimientos como PcComponentes, que celebra en este arranque de julio los PcDays o los Red Days de Media Markt. 

También te puede interesar: 

Rebajas de verano 2019 en Media Markt: ¿Merece la pena comprar en los 'Red Days'? 

Así es el sujetador más vendido de Amazon para llevar escote en la espalda 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes