Pasar al contenido principal

Rebajas de verano 2019 en Media Markt: ¿Merece la pena comprar en el 'Red Friday'?

Imagen
Red Friday en Media Markt: comparativa de ofertas y rentabilidad
Cuerpo

Con la gran mayoría de las tiendas de moda habiendo dado el pistoletazo de salida a las rebajas de verano 2019, los distribuidores de tecnología y electrónica tenían algo que decir, y así lo han hecho. La multinacional Media Markt se ha sumado al concepto 'Black Friday' de verano con la llegada del 'Red Friday', cinco días de descuentos imponentes en el que cualquier comprador o compradora pudiera sucumbir y caer en sus tentáculos. Hoy vamos a analizar cuáles son sus ofertas y si realmente sale o no rentable adquirir un producto en Media Markt durante estos días.


Cabe resaltar que además de la multinacional, que mantiene descuentos Media Markt en una infinidad de categorías, otros portales como Amazon o PcComponentes celebran jornadas similares. En Amazon es el Amazon Prime Day el próximo 15 de julio y durará hasta 48 horas. Por su parte, PcComponentes arrancará sus PcDays este domingo 30 de junio y hasta el viernes 5 de julio.

Ofertas por el 'Red Friday' en Media Markt

Desde este miércoles y hasta este próximo domingo, Media Markt ofrece una gran variedad de artículos de diferentes categorías con grandes descuentos. Por ejemplo, ofrecen un 15 por ciento en odos los televisores OLED LG y Sony y en televisoes QLED de Samsung. También ofrecen PC de sobremesa y All in One con precio superior a 499 euros por 100 euros menos de su precio.

Además, encontramos distintas opciones como teléfonos móviles como el Samsung Galaxy A70 por 359 euros, el equipo de aire acondicionado Hisense DC35YD01 por 299 euros, altavoces, videoconsolas, cámaras fotográficas, lavadoras o lavavajillas y hasta relojes como el Gear S3 Frontier de Samsung.

¿Realmente sale rentable?

Ante la aglomeración de ofertas propuestas por Media Markt durante estos 'Red Friday' de verano, desde este portal analizamos si sale ciertamente rentable adquirir alguno de estos productos que se nos plantean con descuentos en la multinacional. Para ello nos acogeremos a la información proporcionada por el comparador de precios Google Shooping y seleccionaremos dos productos concretos: la PS4 PRO 1TB con dos Dualshock 4 y el Samsung Galaxy A70.

La primera, la consola de PlayStation tiene un precio en Media Markt de 439.99 euros en el establecimiento. Durante los 'Red Friday' su precio se reduce a 389 euros. En el comparador encontramos el modelo de la PlayStation 4 de 1 TB con dos mandos inalámbricos en color blanco - la de Media Markt es negra- por un precio mínimo de 406.99 euros sin contar gastos de envío. En este caso sale rentable comprar en el 'Red Friday' de Media Markt.

9


La segunda comparativa la realizamos sobre el Samsugn Galaxy A70, uno de los modelos de gama media dispuestos por Samsung en los últimos tiempos. Está valorado en 369 euros en Media Markt, que durante los 'Red Friday' los rebajan a 359 euros. Incluye los 6 GB de RAM y memoria de 128 GB.

2


Pues bien, en la comparativa llegamos a encontrar este mismo dispositivo por un precio de 319 euros, cuantía que puede ascender también a los 336 euros y hasta los 403 que encontramos en Phone House. En este caso, NO sale rentable adquirir el terminal a través del 'Red Friday' de Media Markt.

También te puede interesar:

Media Markt tiene el mejor precio para este robot de limpieza Roomba

Días sin Iva en Media Markt: ¿realmente merece la pena?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes