Pasar al contenido principal

Días sin IVA en Media Markt: ¿Realmente merece la pena? 

Imagen
Día sin IVA en Media Markt
Cuerpo

Este sábado es el último día sin IVA en Media Markt de los tres establecidos.  La multinacional mantiene sus ofertas con rebajas de ese 21 por ciento en los artículos disponibles en su stock. Un catálogo sumamente amplio que detallaremos a través de esta información y que nos brinda la posibilidad de renovar con nuevos dispositivos o electrodomésticos de nuestro hogar. Hoy analizamos cómo se calcula el precio para aplicar la rebaja y las oportunidades que se nos presentan en el frente. ¿Realmente merece la pena? Se lo contamos. 


El día sin IVA nos ofrece opciones sumamente interesantes con descuentos Media Markt que nos permitirán ahorrar un pellizco en nuestra compra. Un descuento equivalente al importe del IVA y que será aplicable a cada gran y pequeño electrodoméstico: televisores, barra de sonido, proyector y soporte de televisor. 


Así calcula el precio Media Markt


En Media Markt encontrarás los productos con el IVA tachado y el precio sin IVA al lado en todos esos productos que se ofertarán para que no tengas necesidad de hacer cálculo alguno. El establecimiento lo aplica dividiendo el precio normal entre 1.21 durante el día sin IVA y el resultado es el coste del producto. 

Durante este día sin IVA de Media Markt encontrarás televisiones de todos los tamaños y soportes según tus necesidades, barras de sonido o proyectores de la mejor calidad y mejores marcas, lavadoras, secadoras, artículos de planchado, frigoríficos, climatización y calefacción, cocina, limpieza y salud y artículos de aspiración como robots aspiradores o robots de limpieza. 


Oportunidades: ¿merece la pena? 


Como decimos, en Media Markt se nos plantean una serie de oportunidades que pueden salir rentables en cuanto al montante económico. Por ejemplo, hoy analizamos uno de los productos que se incluyen en esta categoría de oportunidades por los días sin IVA de Media Markt. En este caso sí merece la pena. 


La televisión Samsung UE40NU7125 es un modelo de 40 pulgadas con Ultra HD, emisión en 4K y Smart TV. Un dispositivo que está valorado en 389 euros y que con el día sin IVA de Media Markt se queda en 321.49 euros. 

1


A través del comparador de precios de Google nos percatamos que este modelo, a este precio rebajado, es el mejor del mercado ahora mismo. Existe la opción de adquirirlo en PcComponentes por 349 euros sin incluir los gastos de envío.  


De hecho, este modelo de televisión llega a estar valorado incluso en 371.72 euros sin gastos de envío en otros establecimientos como Fnac. Sin lugar a dudas, una oferta que merece la pena aprovechar del día sin IVA de Media Markt.  


De igual forma sucede con otro de los artículos más demandado por los clientes como es el caso de los robots aspiradores para el hogar. En Media Markt encontramos durante el día sin IVA el robot Conga Serie 3090 valorado en 299 euros. Con la oferta se puede adquirir por 247.11 euros. 

2


En el análisis de precios en el resto del mercado encontramos que Media Markt lo comercializa al menor precio. En el resto, incluida la web oficial de Cecotec, se vende por 229 euros llegando incluso a ascender en portales como eBay hasta los 559 euros. Por tanto, podemos asegurar que estas ofertas sí merecen la pena. 


También te puede interesar: 


Media Markt te da dinero por el peso de tu antiguo electrodoméstico 


Media Markt: así funciona su plan Renove que cambia artículos viejos por nuevos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes