Pasar al contenido principal

Media Markt te da dinero por el peso de tu antiguo electrodoméstico: “kilos x euros”

Imagen
Oferta en Media Markt
Cuerpo

Probablemente estemos ante una de las promociones más revolucionarias de los últimos tiempos que ha puesto en marcha Media Markt. La cadena especializada en artículos de Tecnología y Electrónica valora los kilos y los traduce en euros como plan ‘renove’ de los antiguos electrodomésticos. ¿Cómo? Sí. Hoy le damos los detalles de la campaña ‘kilos x euros’. 


A través de esta campaña ‘kilos x euros’, Media Markt quiere incentivar la venta de electrodomésticos, como ya lo hace a través de descuentos Media Markt  y posibilitando a los clientes deshacerse de los antiguos.  Si renuevas tu viejo electrodoméstico te dan hasta 3 euros por cada kilo que pese el nuevo. 


En concreto te dan un 1 euro por kilo por tu nueva lavadora, secadora, frigorífico, americano, congelador, lavavajillas, vinoteca, horno y microondas y hasta 3 euros por la placa vitro, placa inducción, placa gas y campana. Además, te lo recogen sin coste. 

1


Esta promoción ‘kilos x euros’ de Media Markt se aplica sobre campanas y microondas a partir de 150 euros, o en lavavajillas, lavadoras, secadoras, lavadoras secadoras, hornos, encimeras y vinotecas a partir de 350 euros y en frigoríficos y congeladores a partir de 550 euros. Los precios, insistimos, solo serán válidos si entregas el electrodoméstico antiguo. 

2


Además ofrecen 10 euros por kilo en las nuevas cafeteras superautomáticas. Si llevas tu vieja cafetera te darán 10 euros por cada kilo que pese tu nueva cafetera superautomática a partir de 350 euros según confirman desde Media Markt, donde ya se puso en marcha aquel plan renove para cambiar artículos nuevos por viejos. 

3


Finalmente cabe destacar que ofrecen descuentos de hasta el 80 euros en todos los aires acondicionados cuyo coste ascienda desde los 349 euros a los 698 euros y 100 euros en aparatos a partir de 699 euros. Incluyen un descuento de 100 euros en la instalación. Incluso hay opción de ahorrar en robots de limpieza, un sector donde Media Markt destaca al ofrecer una opción muy económica.  Ahora es el momento de renovar tus electrodomésticos. 

4

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes