Pasar al contenido principal

Robots de limpieza: dos opciones baratas en Lidl y Media Markt

Imagen
Robots de limpieza baratos en Lidl y Media Markt
Cuerpo

Si a día de hoy sigue buscando un robot de limpieza hoy puede ser que encuentre la solución. Y es que le traemos la opción más económica que encontramos en dos establecimientos destacados en este sentido como son Lidl y Media Markt. La primera, a través de su marca blanca, nos propone una posibilidad barata, tanto que se encuentra por debajo de los 250 euros, y la segunda que, a pesar de no disponer de marca blanca, tiene en oferta un robot de limpieza de Cecotec.  Te damos los detalles. 


Por ejemplo, en Lidl, donde también se vende el robot Vileda por menos de 100 euros, encontramos la Dirt Devil, un robot aspirador que cuesta 99 euros y que es más económico que su hermano de marca, valorado en 250 euros. Tiene un depósito de 0.24 litros y es fácil de limpiar. Además dispone de una autonomía de 45 minutos de uso. 

1


Este robot de limpieza que se puede encontrar con descuentos en Lidl es capaz de trabajar en tipos distintos de suelos duros o alfombras de suelos blancos. Además funciona en modo aleatorio, circular, para que no haya obstáculos, y bordes para cuando quieras centrarte en limpiar esquinas y bordes de las paredes. Cuenta con sensores anticaídas permiten emplearlo en áticos y buhardillas. 

2


Por su parte, Media Markt tiene también una opción barata de robot de limpieza como es la Conga Slim 890 Wet. Cuenta con 0.3 litros de depósito y una autonomía de entre 90 y 120 minutos.  Se diferencia del modelo de Lidl en disponer de la tecnología Animal Care que recoge los pelos de las mascotas sin enredos. 


En Media Markt está a la venta por 150 euros. 

También te puede interesar: 
 

Lo que debes saber antes de adquirir un robot de limpieza: 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes