Pasar al contenido principal

Media Markt: así funciona su plan Renove que cambia artículos viejos por nuevos

Imagen
Plan renove en Media Markt
Cuerpo

En las últimas fechas, Media Markt ha puesto en marcha una nueva campaña que nos permitirá beneficiarnos de diferentes descuentos entregando dispositivos ya antiguos. Es el conocido como plan Renove de Media Markt, o ‘Viejo por nuevo’ tal y como lo anuncia la multinacional a través de su página web. Así funciona. 


Y es que, además de los descuentos Media Markt  que se nos ofrece en diferentes categorías, el plan Renove del establecimiento posibilita que percibamos una cantidad de dinero por dispositivos viejos para afrontar una compra de un dispositivo nuevo.  

1


Los dispositivos que se pueden entregar para este plan Renove de Media Markt pueden funcionar o no para beneficiarse del descuento. Por portátiles de entre 499 y 599 euros recibirás 30 euros de ahorro; de 600 a 899 unos 70 y si es uno ordenador de más de 900, el ahorro en el dispositivo nuevo será de 100 euros. Cabe resaltar que en esta categoría quedan excluidos los artículos de Apple. 


De igual forma se aplican los descuentos en el plan Renove de Media Markt que ascienden entre los 20 y los 150 euros si adquiere uno de los modelos de móviles más recientes como el Huawei P30  o un Galaxy S10.

 

2


Cabe destacar que el plan Renove de Media Markt incluye la posibilidad de beneficiarse de descuentos de entre 20 y 100 euros en cámaras fotográficas entregando una vieja por una nueva, de entre 25 y 60 por consolas, entre 20 y 40 euros por impresoras y de entre 20 y 50 euros por tablets y smartwaches. En lo que respecta a las televisiones, Media Markt ofrece en su plan Renove la posibilidad de ofrecer hasta 4 euros por pulgada por la compra de cualquier televisor 4K. 
 

3

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes