Pasar al contenido principal

La verdad sobre el Samsung Galaxy S10

Imagen
Samsung Galaxy S10
Cuerpo

Presentación Galaxy S10


Durante la tarde de este pasado miércoles Samsung presentó oficialmente el Samsung Galaxy S10, un modelo de smartphone que contará con cuatro versiones, una que soporta tecnologías 5G,  según trascendió en el evento en el que la firma surcoreana también lanzó el primer teléfono móvil plegable: el Galaxy Fold. Tras muchas especulaciones hoy ya sí conocemos la verdad sobre el Samsung Galaxy S10. 
Durante el evento celebrado en la ciudad norteamericana de San Francisco, la firma presentó además dispositivos de la línea Galaxy como Galaxy Buds, el reloj inteligente Galaxy Active Watch y la pulsera Galaxy Fit. ¿Y qué se cumplió sobre el Samsung Galaxy S10? Te lo detallamos.


El Samsung Galaxy S10 es el modelo estándar de nueva generación. Llega con marcos reducidos y una pantalla Super AMOLED de 6.1 pulgadas que destaca por su resolución QHD+ de 1440 x 3040 y por su cristal Gorila Glass 6. Además cuenta con un agujero en la pantalla en el que se ubica la cámara frontal. Una decisión que puede ser toda una tendencia. 


El Galaxy S10 de Samsung funciona con un procesador Snapdragon 855 con mejoras. Además dispondrá de una memoria RAM de 8 GB y hasta 512 GB de almacenamiento interno con posibilidad de añadir una micro SD de hasta 512 GB. El problema de almacenamiento en el nuevo teléfono de Samsung parece haber tocado a su fin. 

Cámara y lector de huellas


El Samsung Galaxy S10 contará con cuatro lentes: una frontal y tres traseras. Dos de ellas tendrán 12 mp y que la tercera tendrá hasta 16. La frontal, que se encuentra bajo la pantalla, 

1


El nuevo dispositivo de Samsung dispondrá de un lector de huellas ultrasónico integrado en la pantalla, Bixby. Además dispondrá de una batería de 3400 mAH con carga rápida e inalámbrica y la tecnología wireless PowerShare, una nueva tecnología en la que se podrá cargar el resto de dispositivos aprovechando la batería del móvil. 

Lanzamiento y precio 

El Samsung Galaxy S10 saldrá a la venta el próximo 8 de marzo y tendrá un coste de 909 euros, aunque se podrá adquirir con descuento Samsung a través de su web oficial, donde ya se puede reservar. 

Modelos del Samsung Galaxy S10

El nuevo dispositivo de Samsung presentado incorpora diferentes versiones del Galaxy S10. Incluye el modelo S10E, más sencillo, y el Galaxy S10 Pro. El primero dispone de una pantalla idéntica a la del modelo básico pero de 5.8 pulgadas. No dispondrá de lector de huellas pero sí una nueva perforación a la altura de la cámara frontal. Tendrá el Snapdragon 855, RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento. 

El Galaxy S10 Pro tendrá hasta 1 TB de almacenamiento interno, pantalla de 6.4 pulgadas, aspecto 19:9, Gorila Glass 6, lector de huellas ultrasónico y dos perforaciones para las dos cámaras frontales del teléfono, entre otras características. Su precio será de 1009 euros aproximadamente. 


El quinto y último teléfono es el Samsung Galaxy S10 5G que se presenta como la joya de la corona. Junto al Galaxy Fold, el teléfono plegable, es el único que soporta redes 5G. Este sí cuenta con el procesador Exynos 9820 de ocho núcleos que le convierte en el teléfono más rápido del mercado,  8 GB de RAM y 256 GB de RAM, cuatro cámaras, las tres del S10Pro y un cuarto sensor de 8 mp que se utiliza como sensor de profundidad para 3D y realidad aumentada.  Estará disponible a principios de verano y se desconoce oficialmente el precio. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes